BLOG

Noticias y consejos sobre bisutería hecha a mano

¿QUIERES RECIBIR MI BOLETÍN?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!

Tocado de novia: Ana

Buenos días! Para empezar bien el lunes, quería mostraos un tocado de novia muy especial.

Conocí a Ana, virtualmente, hace dos años. En aquella ocasión hice para ella unos pendientes soutache pesonalizados muy bonitos.

Hace unos meses recibí de nuevo un mensaje suyo y esta vez era para decirme que se casaba y que quería contar conmigo para la ocasión. Si os soy sincera, me hizo muchísima ilusión!!

tocado-ana-de-irene-garcia-designer

Es una sensación muy satisfactoria cuando las clientas repiten con los complementos que haces. Es signo de trabajo bien hecho y eso hace que me esfuerce más cada día.

Volvamos al tema!

Estuvimos varios días intercambiando opiniones sobre las opciones que ella barajaba, y cuando concretamos modelo y colorido a mi me sorprendió un poco.

Me pidió que su tocado de novia combinase los siguientes colores: plata, lila, rojo y fucsia.

No nos engañemos, a simple vista me asustó un poco la combinación de color, tonos arriesgados a la hora de mezclar unos con otros. Pero eso sólo duró unos segundos y enseguida me invadió una gran ilusión por ponerme manos a la obra.

Tocado-Ana3-de-irene-garcia-Designer

Opté por hacerlo íntegramente de porcelana fría, moldeando a mano cada una de las piezas. Pero para aportar ese toque rojo que Ana quería, le añadí unas rosas de tela color granate que encajaban a la perfección con todo el conjunto.

Durante todo el proceso Ana fue partícipe de la evolución de su tocado de novia, forma, colorido, composición… Es muy bonito hacer el proceso creativo juntas. Además, ambas nos aseguramos que el resultado será perfecto y  justo lo que la clienta quiere.

Por mi parte os digo que estoy muuuuuy emocionada con este tocado, ha sido un verdadero placer haberlo hecho. Y lo más importante es que Ana está muy contenta con el resultado.

Estoy deseando que podamos verlo en acción dentro de unos meses 😉

Gracias Ana una vez más, por volver a confiar en mi y por darme la oportunidad de realizar algo tan bonito.

Feliz semana!!

Tocado-Ana4-de-irene-garcia-designer Tocado-Ana6-de-irene-garcia-designer Tocado-Ana2-de-irene-garcia-designer

Deja un comentario





¿QUIERES RECIBIR EL BOLETÍN DE IG?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!

Irene García

Mi nombre es Irene y esta es mi historia