BLOG

Noticias y consejos sobre bisutería hecha a mano

¿QUIERES RECIBIR MI BOLETÍN?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!

Novias e invitadas: colaborando con Nicholas&Atienza.

Comenzamos la semana con un nuevo post, buenos días a todos! Hoy quería hablaros de novias, invitadas y mi colaboración con Nicholas&Atienza.

Nicholas&Atienza es una firma de alta costura asentada en Madrid y su equipo lo forman Nicholas (director creativo y sastre de alto standing) y Eva Atienza, diseñadora y asesora personal.

Conocí a Eva en la feria 1001bodas de Ifema el pasado año y cuando me propuso trabajar con ellos no me lo pensé dos veces. La idea de poder ofrecer un servicio integral para novias e invitas me entusiasma. Y su filosofía de trabajo es sin duda en ejemplo a seguir.

nicholasatienza_atelier-18                            atelier-nicholasatienza_san-juan-de-la-cruz-8_madrid-1

De su atelier salen prendas únicas con un patronaje que solo Nicholas sabe hacer. Costuras perfectas y curvas imposibles que sin duda marcan la diferencia.

La atención que ofrecen es totalmente personalizada. Tanto si eres novia como invitada, o tienes cualquier tipo de evento, ellos crean para ti el mejor de los vestidos.

Y por supuesto, en su atelier también podéis encontrar el resto de complementos que necesitéis para dichos eventos. Ahí es donde yo aparezco!

tocado-de-irene-garcia-designer9

estructura-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuentan con una selección de tocados artesanales que podéis adquirir allí mismo y joyas soutache en edición limitada. Pero por supuesto, estos complementos son totalmente personalizables.

Se crean desde cero según vuestros gustos y el diseño del vestido. Además con la asesoría de Eva todo resulta mucho más fácil.

Podéis adquirirlos también en su web    y consultar cualquier duda que tengáis.

atelier-nicholasatienza_san-juan-de-la-cruz-8_madrid-2

nicholasatienza_atelier-10

Los vestidos de novia que diseñan Nicholas y Eva sin duda son espectaculares. Transmiten delicadeza y mimo en sus costuras y cuidan hasta el más mínimo detalle.

Me siento realmente afortunada de contar con su atelier como punto de venta y compartir con ellos el apasionante mundo del diseño y las bodas.

No dudéis en visitadlos: Plaza San Juan de la Cruz,8. Madrid. Os atenderán gustosamente previa cita que podéis concertar llamando o enviando un mensaje al teléfono 646750777.

tocado-de-irene-garcia-designer13   tocado-de-irene-garcia-designer10

b-nicholas-atienza-lookbook-2016-208   tocado-de-irene-garcia-designer5

c-nicholas-atienza-lookbook-2016-336   tocado-de-irene-garcia-designer3

Os espero en pocos días con un nuevo post. Que tengáis una feliz semana!!

Deja un comentario





¿QUIERES RECIBIR EL BOLETÍN DE IG?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!

Irene García

Mi nombre es Irene y esta es mi historia