BLOG

Noticias y consejos sobre bisutería hecha a mano

¿QUIERES RECIBIR MI BOLETÍN?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!

Showroom S/S 2017

Hola mi gente!!

Lo sé, ha vuelto a pasar mucho tiempo desde la última vez que escribí por aquí, y lo siento. Pero por suerte no paro de recibir encargos así que mis manos no paran de coser y  a penas me queda tiempo para escribir.

Hoy os vengo a contar que, por fin… vamos a celebrar un Showroom!!!

Algunas os preguntareis qué narices es eso. Pues bien, se trata de un “evento” que se realiza en un lugar determinado que no tiene por qué ser una tienda, y en el se presenta  parte o toda la colección de una marca. Por supuesto se pueden adquirir todos los productos expuestos, pero es algo más íntimo y especial.

Para las marcas que no tienen tienda física como yo, es bueno realizar estos showroom ya que se ofrece la oportunidad el cliente de poder ver el producto en la mano antes de comprarlo, se pueden probar las piezas y es más fácil elegir entre unas u otras.

A mi personalmente me encanta montar estos saraos porque puedo conoceos personalmente (que lo de las RRSS está muy bien pero en persona mola más ;p ) y siempre pasamos un buen rato.

Lo importante del asunto: cuándo y dónde.

El primer showroom de esta temporada se va a realizar el jueves 29 de junio, mañana y tarde.

Y el lugar, pues qué mejor emplazamiento que mi atelier, para estar cómodos, que conozcáis el lugar donde trabajo, y charlar relajadamente.

Sé que hace mucho calorcito y todas esas cosas, pero esta es la excusa perfecta para pasar una buen día, que podáis conocer mi marca en primera persona, y además habrá muchas sorpresas y descuentos.

Y por supuesto, un piscolabis refrescante para amenizar la velada.

 

Resumiendo:

  • Showroom Irene Garcia Designer
  • Fecha: 29 de junio. 11h
  • lugar: mi taller C/ Cabrahigos 11, 1ºA, Toledo

¡¡¡No podéis faltar!!!!

Si  no os resistís a esta invitación, podéis confirmar vuestra asistencia enviándome un mail o directamente a través del formulario de contacto de la web.

Yo ya estoy nerviosa por conoceos a todas!!

Hasta el próximo día 29. Un besazo!

Deja un comentario





¿QUIERES RECIBIR EL BOLETÍN DE IG?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!

Irene García

Mi nombre es Irene y esta es mi historia