BLOG

Noticias y consejos sobre bisutería hecha a mano

¿QUIERES RECIBIR MI BOLETÍN?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!

“Carmen”, los pendientes más solidarios.

¡¡Qué ganas tenía de publicar este post!!

Lo primero, buenas tardes a todos 🙂

Hoy presento en sociedad un nuevo diseño de pendientes que son los más especiales y, a mi parecer, los más originales hasta el momento.

Y es que no creados de mi cosecha únicamente.

Hace ya unos meses, hablando con Marikowskaya, le dije que me apetecía hacer un diseño en colaboración con ella. Y Mariko que es tan top, se subió enseguida al carro.

La idea era crear un diseño que ella imaginase y  yo lo pondría en marcha. El proceso creativo a veces no es nada fácil y se necesita tiempo. Tiempo para ver cómo se pueden llevar a cabo las imágenes que nos creamos mentalmente, la  búsqueda de los materiales adecuados, combinaciones, etc

Hasta que un día, cuando menos lo esperas, se enciende la bombilla y todo empieza a fluir. Y ese momento es maravilloso…

Trabajar mano a mano con Mari Carmen, a pesar de la distancia física, ha sido toda una experiencia increíble y enriquecedora. Nunca había hecho una colaboración de este tipo y sin duda ha sido increíble.

Para mi los pendientes Carmen son una obra de arte fruto de la amistad y las conexiones que a veces se crean entre los seres humanos y que nos enriquecen tanto a nivel personal.

Es por eso que queríamos hacer que este modelo fuese aún más especial. Y aquí llega la parte solidaria que habéis leído en el titulo del post.

Parte de la recaudación en la venta de los pendientes Carmen, irá destinada a la fundación Luz Casanova, en concreto, 20€ de cada par de pendientes vendidos.

Este granito de arena servirá para ayudar a mujeres y adolescentes víctimas de malos tratos y para apoyar todos los proyectos de la fundación. Tenéis toda la info en su propia pagina web. Si echáis un vistazo, veréis que hacen una labor maravillosa! Porque tenemos que querernos más, sentir todo lo bueno que nos pueden aportar el resto de seres y dejarnos fluir con la naturaleza. Dar amor a los demás y educar en esa base es fundamental para crear una sociedad en armonía. Pero mientras, hay que apoyar los proyectos que luchan para que esto sea una realidad.

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan nerviosa delante del ordenador. Y es que me invade una emoción inmensa. Hemos puesto mucho trabajo y más ilusión en crear estos pendientes y espero que podáis percibir el cariño con el que están hechos.

Mariko, eres la bomba! Gracias por enrolarte en mis historias y ser tan buena amiga y consejera.

Gracias a Luz Casanova por la labor tan importante que hacen y por dejarnos ser participes de ella.

Y por supuesto, gracias a todos vosotros por estar siempre ahí, dándome apoyo de mil maneras.

 

Ahora contadme, ¿Qué os parecen los pendientes Carmen y la iniciativa de la donación?

Dejad vuestras opiniones aquí debajo en comentarios o en RRSS. ¡Me encanta leeros!

Deja un comentario





¿QUIERES RECIBIR EL BOLETÍN DE IG?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!

Irene García

Mi nombre es Irene y esta es mi historia