BLOG

Noticias y consejos sobre bisutería hecha a mano

¿QUIERES RECIBIR MI BOLETÍN?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!

Ideas para regalar a la mujer de tu vida.

regalo original

¡Ey chic@! ¿A veces resulta complicado encontrar un regalo original para la mujer de tu vida?. ¿Nos gustan tantas cosas que ya no sabes qué comprarle para esa fecha especial?

Pues este post es para ti. Abre bien los ojos y toma nota.

AVENTURERA Y/O VIAJERA

Llega ese día marcado en el calendario, el cumpleaños de tu chica. Y tú tienes la mente en blanco. Se han acabado las ideas para sorprenderle con un regalo original.

Si es aventurera y le encanta viajar, los pendientes “Flor de papiro” serán un acierto seguro. Una edición limitada inspirada en la belleza de un gran país, como es Egipto, para soñar con destinos lejanos cada día y representar su lado de caminante del mundo, con este regalo único e irrepetible.

SOLIDARIA Y COLABORADORA

También es posible que sea una mujer solidaria, empática e incluso revolucionaria.

En este caso, mi recomendación son los pendientes “Carmen”. Un modelo muy especial, no solo por su diseño llamativo, si no porque son solidarios (te lo cuento con más detalle en este post)   .De este modo harás un regalo dos veces, a esa mujer tan especial y a la causa que apoyamos con la venta de estos pendientes .

Por lo que esa peculariadad será precisamente la que le dará como extra, al detalle de los pendientes en sí, un valor inmaterial que seguro le llegará de lleno al corazón, además de ayudar a una causa justa. ¿Puede haber mejor regalo?

COLECCIONISTA DE BOLSOS

Y sí es de las chicas como yo, de esas a  las que le encantan los bolsos tantísimo que no sabes ni cuantos tiene…, uno más en su colección seguro que le hace la mar de feliz (te lo dice una loca por los bolsos experta 🙂 ). Y más si se trata de un diseño único y exclusivo como los clutch de estampados japoneses. Con esos toques orientales atemporales y elegantes que podrá lucir a lo largo de los años sin que pasen de moda. Un regalo bonito y útil que guardar con cariño y usar durante décadas.

 

Y no importa que sea su cumpleaños, San Valentín, Reyes o vuestro aniversario. Un regalo original y duradero siempre es la mejor opción.

DÍA DE LA MADRE

Llega el mes de Mayo y este año te has propuesto sorprender a tu madre con un regalo súper especial para celebrar su día. Te dejo varias opciones para que la elección del regalo para el día de la madre te resulte más sencilla.

Puede que tu querida madre sea una mujer tranquila, con estilo clásico, pero coqueta a la que le gusta arreglarse. Un regalo estupendo sería el conjunto de pulsera “Marta” y pendientes María. Diseño elegante, pequeño y a la vez sofisticado.

 ¡Ideal para ella!

PARA TU HERMANA

Ya sabemos que regalar a una mujer a veces es complicado por la cantidad de opciones que hay. Pero si esta Navidad no sabes qué regalar a tu hermanita rebelde, los pendientes asimétricos “Almudena” serán la elección perfecta. ¿Y sabes por qué? ¡Porque son tan únicos como ella!

SI ES ALEGRE Y DIVERTIDA

Y para las chicas a las que les encanta salir y divertirse, los pendientes “Mara” nunca fallan. Coloridos, para escoger su color favorito. O porque no, regalarle un par diferentes para que cambie de estilo cada vez que salga y así poder deslumbrar cada noche y brillar con luz propia. Llevando siempre con ella, un pedacito de ti.

UN REGALO ORIGINAL PARA TODAS LAS OCASIONES

Y recordad chicos, y también chicas 😉 , podéis utilizar estas ideas para cumpleaños, aniversarios, navidad, San Valentín, día de la madre… Por supuesto no hace falta recordar, que cualquier otro día que se os ocurra a lo largo del año, es bueno para sorprender a la mujer de vuestra vida. Novia, mujer, hermana, madre, hija, mejor amiga … para cualquiera de ellas, te ofrecemos la posiblidad de obsequiarle con un regalo diferente y adecuado a su personalidad y gustos.

Si con todas estas ideas, te cuesta aún decidirte, siempre puedes escribirme un mail sin compromiso a irenegarciadesigner@gmail.com para exponerme tus ideas. Juntos crearemos, el regalo perfecto para la mujer perfecta, desarollando una pieza totalmente personalizada.

 

Espero que os sirva de ayuda.

¡Nos vemos!

 

5 Comments

  1. Patripaan el 29 diciembre, 2017 a las 10:55

    Cualquiera de tus creaciones es perfecta para cualquier mujer… son simplemente maravillosas. Un beso gigante amigui.

    • Irene García el 29 diciembre, 2017 a las 17:11

      Muchísimas gracias Patri!!

  2. Maria Jose el 30 diciembre, 2017 a las 11:14

    Creo que a toda mujer nos encanta sentirnos especiales y unicas y tus diseños lo consiguen. Son creaciones tan exclusivas y hechas con tanto amor que mos vuelven locas. Son un acierto seguro como regalo! Enhorabuena de nuevo!

    • Irene García el 30 diciembre, 2017 a las 11:22

      Mil gracias Mariajosé. Es un orgullo saber que de verdad se transmite lo que pretendo con cada pieza. Un besazo!

  3. bisuteriadelmar el 5 enero, 2018 a las 19:03

    Me encantan tus cosas, muy cuidados los detalles.Yo hago piezas artesanales con materiales del mar:
    https://bisuteriadelmar.wordpress.com
    Espero que te gusten

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿QUIERES RECIBIR EL BOLETÍN DE IG?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!

Irene García

Mi nombre es Irene y esta es mi historia