BLOG

Noticias y consejos sobre bisutería hecha a mano

¿QUIERES RECIBIR MI BOLETÍN?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA 2018

¡Buenos días!

Por fin hoy, 8 de marzo, tengo el placer de presentaos la nueva colección de esta primavera 2018. ¡Y estoy muy feliz! 😀

Sé que muchas de vosotras estáis deseando conocer todos los detalles de cada diseño, así que haré un breve repaso por cada uno de ellos con todas las fotos.

Para hacer esta colección, mi mayor inspiración han sido los colores Pantone para esta temporada. Y en especial mi amado “ultravioleta”. Sabéis que suspiro por el color morado, por lo que éste tenia que ser mi año.

Vais a ver mucho ultravioleta y espero que no haya demasiadas detractoras de este color tan precioso. Aunque también podréis ver mucho mint, verde, azul, fucsia y tonos tierra claros.

Creo que esta es la colección con más coherencia entre los diseños, en cuanto a colorido se refiere. Todos los diseños están realizados en las mismas tonalidades, de manera que si eres fan del color azul por ejemplo, podrás elegir entre los disferentes tamaños y formas dentro de esa gama de color.

Lo más destacado esta vez, a parte de los pendientes que os encantan, son los complementos tipo hombreras, broches y apliques que os mostraré con detalle más abajo.

Para el shooting tenía claro que quería darle un aire “retro” e informal, a la vez que elegante. Opté por un estilismo con pantalones campana , blusas, chaquetas ligeras y camisetas y gabardinas.

Detrás del objetivo, como no podía ser de otra manera, está Sergio Cueto. Aunque Sergio es especialista en reportajes de boda, nadie como él sabe captar mis ideas y jugar con las luz. Es el mejor para plasmar la naturalidad y frescura en las fotos.

Y como modelo, esta vez he contado con mi amiga Mari Carmen, aunque la conoceréis mejor como Marikowskaya. Es una fiel seguidora de mi técnica desde hace muchos años, su colección de Soutache es muy amplia, y además es lo que diríamos “prototipo de clienta” ideal. Adora y valora mucho la artesanía, siempre propone ideas interesantes y apoya a los pequeños negocios. Es atrevida y elegante al mismo tiempo, le gusta arriesgar y marcar la diferencia. Sabia que seria un acierto que participara en esta sesión de fotos. ¡Y menos mal que aceptó mi proposición!

El resultado podéis juzgarlo por vosotras mismas. Yo estoy encantada. A pesar del mal tiempo que hizo durante toda la semana pasada, el sábado nos dio una tregua. La sesión la realizamos en los míticos soportales de Aranjuez, por si la lluvia nos juagaba una mala pasada.

Y sin más dilación, comenzamos con la descripción de todos los diseños.

 

HOMBRERAS “AVA”

ES uno de los complementos fetiche de esta temporada. Están formados por un aplique de soutache y plumas en color rosa palo. Gracias a su broche, se pueden colocar en las prendas que más os gusten, aportando un toque muy chic a vuestros outfits. Si tenéis eventos esta temporada, no dudéis en aportar por este tipo de hombreras. ¡Incluso si eres tú la que se casa!

APLIQUES DE ZAPATOS “GRETA”

Como novedad en la web, os presento los primeros apliques para zapatos. Ya había customizado algunos pares, pero el resultado era personalizado y quedaban decorados de forma permanente.

Estos nuevos apliques son de quita y pon, para podáis ponerlos en vuestros zapatos de tacón o bailarinas según la ocasión. Sin duda, vuestros pies atraparan todas las miradas. Estos podéis adquirirlos directamente en la tienda, o si lo preferís, se pueden personalizar según vuestros gustos.

CINTURÓN “NIARA”

Este cinturón es maravilloso. Desprende luz y vida, y alegra cualquier prenda con la que lo combines. El aplique de soutache está montado sobre una base metálica y se anuda a la cintura con una lazada de terciopelo rosa. Es muy versátil ya que podéis cambiar el lazo según la ocasión. Incluso utilizarlo con pantalones vaqueros.

BROCHE “YOLANDA”

Este broche es otra de las novedades de la colección y de la tienda.

Tiene un tamaño generoso, y las plumas le dan ese toque tan especial. La combinación de colores es tendencia esta primavera, como ya sabéis. y también se puede personalizar si lo deseáis. Pero lo mejor de este broche es que podéis darle múltiples utilidades. Como veis en las fotos, podéis lucirlo sobre una camisa básica, en un vestido, o chaqueta. Puede transformar un bolso simple en una pieza única.

Invitadas de 2018, ¡no lo dejéis escapar!

 

PENDIENTES Y PULSERAS “MARIA”

Es el modelo clásico de la marca, aunque esta temporada llega renovado.

Destacan pequeños cristales en el filo del pendiente y el aplique de la pulsera lo que le da un aspecto más elaborado sin perder su encanto. Maria es el modelo para todos los públicos y ocasiones. Además, si quieres hacer un regalo especial pero sin arriesgar, estos conjuntos siempre serán un acierto.

 

 

PENDIENTES “ALMUDENA”

Este modelo ya estuvo disponible la pasada navidad en tonos plateados. Su diseño asimétrico, una pieza grande y otra pequeña, es ideal para melenas cortas. Aunque obviamente todas podemos lucirlos igual de bien. Esta primavera los podéis encontrar en tonos azul y verde o fucsia y naranja. Y para darles aún más originalidad, el cristal grande en forma de lágrima es tornasolado y con un brillo espectacular. Os los recomiendo al 100%

PENDIENTES “CRISTINA”

Este modelo es una nueva incorporación pero creo que se quedará por mucho tiempo. Tamaño medio, broche muy cómodo y bonito, y esos cristales de diferentes formas geométricas… tienen un toque boho muy chulo.

Están en tres colores disponibles, todos preciosos: morado, verde, beige.

– PENDIENTES “LORENA”

Lorena son unos pendientes dulces y llamativos a la vez. El brillo de los cristales principales es espectacular. Os enamorareis de ellos en cuanto los tengáis en vuestras manos. El turquesa me recuerda a las playas mediterráneas. El rosa y beige es como los almendros en flor. Y el verde tornasolado, con morado y naranja, me evoca las calles de La Habana. ¿Cuál es vuestro favorito?

PENDIENTES “INDIA”

¡¡¡Mis favoritos!!! Tienen un tamaño gran, maxi pendientes, con muchas piezas diferentes y cordones distintos, pero que encajan a la perfección. Es uno de los primeros diseños que realicé al inicio de esta temporada, y es que son una pasada.

La combinación de colores es espectacular. Uno en morado con toques de naranja, turquesa y un cristal verde tornasolado precioso. El otro en tonos pastel que van desde el beige, melocotón, mint y verde pistacho. Os animo a que os atreváis con este modelo, es increíble lo bien que sienta. Y lo mejor: ¡no pesan nada!.

PENDIENTES “VIOLETA”

Hemos llegado a los pendientes más atrevidos de toda la colección. ESPECTACULARES.  Para mujeres atrevidas, lanzadas y con energía. Tienen un gran tamaño pero son muy ligeros. Y la pieza hueca en forma de lágrima llama la atención de cualquiera. Poco más puedo añadir. Es que son una pasada..  😉

– COLGANTE “MAYA”

Estos medallones son el broche final a nuestros looks más desenfadados, aportando chispa y color. Están realizados con piedras naturales (ágatas) y son verdaderamente bonitos. Los encontrareis en tres colores diferentes: Morado, fucsia y verde. ¿Cuál es vuestro favorito?

– TOTE BAGS.

Tenía muchísimas ganas de enseñaos estas bolsas. Están hechas a mano con telas de algodón de diferentes estampados. Por dentro llevan un forro de estampado diferente y además dos bolsillos para poder guardar las cosas más pequeñas, como el teléfono o las llaves. Tengo una desde hace dos años ya y no paro de utilizarla. Para ir al trabajo, de compras, para llevar los apuntes. Son todoterreno. Y cada una es exclusiva.

 

– BOLSOS CLUTCH

Mis favoritos. Sobre todo por sus telas de algodón con motivos orientales y shabby chic. Y es que son muy versátiles. Tienen gran capacidad, diseño exclusivo y ahora con un strap de polipiel para que podáis llevarlo colgado de la muñeca. El forro interior tiene un estampado distinto a la tela del exterior. ¡Una delicia! Y tan solo 1 por cada modelo. No los dejéis escapar. También pueden ser el regalo perfecto para esa amiga que cumple años dentro de nada, o para tu hermana 😉

Y hasta aquí todo el repaso por los distintos modelos y complementos de esta temporada. Espero que la nueva colección haya cumplido vuestras expectativas y os encante tanto como a mí. La verdad que he disfrutado muchísimo haciéndola.

Dejadme en comentarios cuál es vuestro modelo favorito y en qué evento lo llevaríais.

Y por supuesto, contadnos qué os ha parecido la sesión de fotos 🙂

Y una vez más, mil gracias a Sergio por tu dedicación y trabajo bien hecho. Gracias a Mari por tu ayuda desinteresada y por ser una gran amiga. Y no me olvido de Ángel, ¡el asistente de producción!. Gracias a todos. Y a todos los que estáis leyendo este post por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.

¡¡Besotes!!

 

 

 

 

6 Comments

  1. Patry el 8 marzo, 2018 a las 09:38

    Me encanta!!!!! El modelo maria en morado! Las hombreras y el broche para los zapatos son mis favoritos!!!!

    • Irene García el 8 marzo, 2018 a las 12:56

      Muchas gracias!

  2. Beatriz el 8 marzo, 2018 a las 10:38

    Engorabuena guapa!! Gran trabajo. Preciosos diseños y preciosas fotos! Ah, y “gracias” por ponernoslo tan difícil

    • Irene García el 8 marzo, 2018 a las 12:55

      Muchísimas gracias Bea. Me alegro que te gusten!!

  3. Maria Jose el 8 marzo, 2018 a las 16:18

    Encantada con la nueva colección. Ya m he hecho con unos pendientes Cristina que me enamoraron nada mas verlos. Creo que el principal protagonista de esta coleccion es el color! Mucha suerte Irene y Enhorabuena a Sergio y a Mariko.

    • Irene García el 8 marzo, 2018 a las 17:08

      Muchísimas gracias por tu compra, pero sobre todo por tu apoyo. Muaakk

Deja un comentario





¿QUIERES RECIBIR EL BOLETÍN DE IG?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!

Irene García

Mi nombre es Irene y esta es mi historia