Sígueme en IG

Bisutería soutache: cómo limpiar tus pendientes.

¡Buenos días! Hoy os traigo un post muy esperado por algunas de vosotras. Una de las dudas que más frecuentemente me hacéis llegar es: ¿Cómo limpio mis pendientes o bisutería soutache si se manchan de maquillaje? Sobre todo si son de tonos claros como los pendientes Carmen.

Y por fin os voy a explicar como hacerlo. Es muy sencillo.

Los productos que necesitáis son:

– paño de algodón blanco

– cuenco con agua

– jabón natural / lagarto (son los mejores para quitar manchas oleosas como puede ser el maquillaje). También puede valer un jabón de manos que no tenga color.

Preparamos nuestra bisutería soutache retirando las tuercas en el caso de ser pendientes, cadena, etc.

Cogemos el paño de algodón y lo ponemos alrededor del dedo indice y lo mojamos ligeramente.

Después cogemos un poco de jabón y frotamos la zona manchada de manera suave.

Una vez la mancha haya desaparecido, secamos ligeramente con la parte del paño que esté seca.

¡Y eso es todo! Como veis, es muy sencillo. Para mi lo más importante es utilizar un buen jabón. El que os enseño en las fotos es casero, hecho por mi señora madre. ¡Y es que esos jabones pueden con todo!.

También es importante, en el caso de los pendientes, no aplicar grandes cantidades de maquillaje en la zona cercana de la oreja. Principalmente porque no es necesario, pero eso ya es otro asunto beauty Blogger que podemos tratar en RRSS 😛

Espero que este nuevo post os haya gustado y servido de utilidad. Llevaba bastante tiempo pendiente de escribir estas líneas, pero más vale tarde que nunca. A veces los astros tardan en alinearse y debo agradecer a mi amiga Ana que se prestase para que sus manos aparecieran en las fotos. Así ha sido muy sencillo. ¡Gracias amiga!

Si tenéis dudas sobre este tema u otros, podéis dejarlas en comentarios o vía email. También nos vemos/leemos en Instagram y Facebook.

¡Un beso grande!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comments
  • Miriam Hernandez Resuela
    Posted at 18:30h, 04 mayo Responder

    Genial explicado… creo que has salvado a algunos de mis joyitas de una muerte segura… ya te había oído anteriormente lo del jabón, pero yo lo hubiera aclarado metiéndolo en el cuenco… Que sencillas son las cosas a veces y que difíciles nos las imaginamos.

    • Irene García Designer
      Posted at 09:37h, 05 mayo Responder

      Me alegro que te haya ayudado. Muchas gracias!!!!

Post A Comment