ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50 €*

Shopping cart

TOCADOS Y DIADEMAS ENCARGOS DE NUESTRAS CLIENTES CORONA ENVOLVENTE (MARIAJO) CORONA PLATEADA (MARTA) TOCADO PARA NIÑA (REBECA) TOCADO TIPO CASQUETE (VICTORIA) CORONA DE FLORES PARA NIÑA (NATALIA) TOCADO DE NOVIA (MARI GRACI) DIADEMA Y BROCHE (MIRIAM) TOCADO DE PORCELANA DORADO (MIRIAM) TIARA SIRENA (ISABEL)

Encargos Personalizados

Como diseñadora, una de mis metas es crear no solo diseños únicos y diferentes, sino también piezas exclusivas que duren toda una vida o que hagan de un día muy importante, como puede ser el de tu boda, un momento único con algo que solo tú tienes en el mundo.
opiniones

De Clientas Felices

Tocado para boda

Vanessa

“Me ha encantado mi encargo, repetiré seguro :)”

Diadema Dorada

Lucía

“Me ha gustado mucho, me la imaginaba bonita pero es mucho más que eso ¡y la guardaré como un tesoro siempre!”

Corona envolvente

María

No es el primer encargo que hago a Irene Garcia Designer, pero sí quizas uno de los más especiales. La corona es preciosa y super cómoda de llevar puesta, es el detalle que hace especial el look elegido para la boda de mi amiga. Una vez más, encantada con sus creaciones!”

Complementos Únicos

Aquí podéis ver una pequeña muestra de encargos de complementos, que muestran la personalidad y gustos de cada una de sus dueñas.

Si quieres los pendientes, la pulsera, el broche… con los que siempre has soñado, los creamos para ti y serás partícipe del proceso de creación desde el primer momento.

Nuestra opinión

Lo más valioso es ver la satisfacción de los clientes, sobre todo cuando se trata de piezas creadas exclusivamente para ellas.

pendientes IG

Descritos por las clientes

Pendientes María Arcoiris

Marina

“la experiencia fue muy buena porque captaste la idea que tenía enseguida, fue muy fácil y quedé encantada de hecho los pendientes causaron furor en el evento!!”

Pendientes Virginia

Gema

“Encargué los pendientes Virginia en rojos y estoy encantada con ellos y con tu trabajo! Eran los primeros que compraba y no serán los últimos ya te lo aseguro! Enhorabuena por tu trabajo y tú servicio!”

Pendientes y Broche

Maribel

“Encantada con Irene, su atención personal, su gusto y estilo, el funcionamiento perfecto de la web y su inestimable ayuda a la hora de elegir, entre todos sus modelos, los que más me favorecerían. Deseando estoy de que llegue la boda de mi hija, para poder lucir sus complementos. Recomendadísima.”

Cart
  • No products in the cart.
X