ENCARGOS PERSONALIZADOS

Testimonios y encargos de nuestras clientas

¿QUIERES RECIBIR MI BOLETÍN?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!

Logo de Irene García Designer, diseñadora de bisutería

ENCARGOS PERSONALIZADOS

 

Como diseñadora, una de mis metas es crear no solo diseños únicos y diferentes, sino también piezas exclusivas que duren toda una vida o que hagan de un día muy importante, como puede ser el de tu boda, un momento único con algo que solo tú tienes en el mundo.

Diadema dorada

★★★★★
5 5 1
Me ha gustado mucho, me la imaginaba bonita pero es mucho más que eso ¡y la guardaré como un tesoro siempre!

Corona envolvente

★★★★★
5 5 1
No es el primer encargo que hago a Irene Garcia Designer, pero sí quizas uno de los más especiales. La corona es preciosa y super cómoda de llevar puesta, es el detalle que hace especial el look elegido para la boda de mi amiga. Una vez más, encantada con sus creaciones!

Tocado para boda

★★★★★
5 5 1
Me ha encantado mi encargo, repetiré seguro :)

Tiara Sirena

★★★★★
5 5 1
Conocí a Irene gracias a mi madre, estábamos buscando el tocado perfecto para mi boda y me gustó mucho su trabajo así que me atreví a confiar en ella. Le expliqué lo que iba buscando y ella supo diseñarlo a la perfección. Estoy muy agradecida por todo, y encantada, por supuesto, con el trato recibido.
 

Lo más valioso es ver la satisfacción de los clientes, sobre todo cuando se trata de piezas creadas exclusivamente para ellas.

COMPLEMENTOS ÚNICOS

Aquí podéis ver una pequeña muestra de encargos de complementos, que muestran la personalidad y gustos de cada una de sus dueñas.

Si quieres los pendientes, la pulsera, el broche... con los que siempre has soñado, los creamos para ti y serás partícipe del proceso de creación desde el primer momento.

Pendientes personalizados

★★★★★
5 5 1
Unos pendientes preciosos y totalmente conjuntados con mi vestido de fiesta. Muy buena compra, original y única. Sin duda me los pondré muchísimo.

Pendientes Virginia

★★★★★
5 5 1
Encargué los pendientes Virginia en rojos y estoy encantada con ellos y con tu trabajo! Eran los primeros que compraba y no serán los últimos ya te lo aseguro! Enhorabuena por tu trabajo y tú servicio!

Pendientes y broche

★★★★★
5 5 1
Encantada con Irene, su atención personal, su gusto y estilo, el funcionamiento perfecto de la web y su inestimable ayuda a la hora de elegir, entre todos sus modelos, los que más me favorecerían. Deseando estoy de que llegue la boda de mi hija, para poder lucir sus complementos. Recomendadísima.

Pendientes María Arcoiris

★★★★★
5 5 1
la experiencia fue muy buena porque captaste la idea que tenía enseguida, fue muy fácil y quedé encantada de hecho los pendientes causaron furor en el evento!!

Conjunto Lorena

★★★★★
5 5 1
Encantada con mi pedido, tanto el resultado como el proceso. Irene ha realizado un trabajo muy fino y meticuloso, cuidando mucho todos los detalles y ha sabido plasmar todos mis gustos consiguiendo un resultado aún mejor de lo esperado y de gran calidad. Además, el trato personal con ella para realizar el pedido y comentar los detalles ha sido muy agradable y fácil. Si ya de por si los accesorios marcan la diferencia, cuando son personalizados son aún más especiales y significativos.

Cinturón gris

★★★★★
5 5 1
Encargue este cinturón para alegrar un vestido para un evento y fue un acierto! No es la primera vez que encargo cosas a Irene y la verdad es que siempre termino encantada porque realiza un trabajo fabuloso, con un mimo, estilo y atención impecables. Recomiendo a esta diseñadora a todo el mundo que quiera ser original y elegante, no necesariamente para eventos especiales, si no para ir perfecta en tu día a día.
 

 

Si quieres realizar tu encargo, o saber más, puedes ver más info en este enlace o escribir a irene@irenegarciadesigner.es

¡VALORA TU ENCARGO!

Nos encantaría saber tu opinión sobre el encargo que has realizado ¿te animas?

Nombre
Email
¿Qué encargo realizaste?
Valoración
Escribe aquí tu opinión

¿QUIERES RECIBIR EL BOLETÍN DE IG?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!