ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50 €*

Shopping cart

[qode_accordion][qode_accordion_tab title=”¿Puedo realizar el pago mediante transferencia bancaria?” title_tag=”h5″]

Sí, claro que sí. Cuando finalices tu compra, te aparecerá mi número de cuenta. Si lo has perdido, envíame un e-mail a irene@irenegarciadesigner.es y te enviaré los datos bancarios.

[/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=”¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?” title_tag=”h5″]

El tiempo de entrega de Correos es de 2-3 días laborables aproximadamente. Pero no puedo hacerme responsable de las demoras en el reparto.

[/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=”¿Qué pasa si quiero devolver mi pedido?” title_tag=”h5″]

Si la compra que has realizado no se ajusta a lo que esperabas puedes solicitar que te lo cambiemos por otra cosa o devolvamos el importe de tu compra durante un plazo de 15 días desde que recepcionas el pedido. Te pediremos que nos hagas llegar los artículos a nuestro taller y nosotros asumiremos el coste de la nueva entrega en caso de cambio.

[/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=”Los impuestos, ¿están incluidos en el precio de compra?” title_tag=”h5″]

Sí, están incluidos.

[/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=”¿Qué es Paypal?” title_tag=”h5″]

Paypal es una plataforma de pago muy extendida en Internet.
Para utilizar Paypal basta con abrirse una cuenta en la página de la empresa (www.paypal.com). Es gratis y no lleva más de unos minutos. Al registrarte, Paypal te pedirá que elijas una forma de pago, cuenta bancaria o tarjeta. Deberás introducir los datos de una u otra antes de empezar a mover el dinero online.

[/qode_accordion_tab][/qode_accordion]
Cart
  • No products in the cart.
X