Sígueme en IG

Si eres una mujer atrevida, independiente y con carácter, que busca dar un giro en sus complementos para que sean capaces de mostrarte tal como eres, me encantaría ser tu diseñadora de bisutería

Me he criado entre telas y máquinas de coser. Mi madre me contagió su pasión por el diseño. Y poco a poco, desde que tengo recuerdos he ido alimentando ese deseo de hacer realidad mis propias creaciones. Con la primera marca, Yire Abalorios, comencé a mostrar mis primeros trabajos como diseñadora de bisutería.

 

He tenido una excelente formación en tocados, y tras varios años realizando soutache (incluso impartiendo yo misma algunos cursos de iniciación), sigo trabajando para que cada pieza sea más perfecta. Cada día son más chicas las que confían en mí para realizar sus encargos.

No hay mejor carga de energía para levantarme todos los días con entusiasmo y seguir trabajando sin descanso. Los encargos personalizados requieren horas de esfuerzo, pero sin duda son mis favoritos. Me encantan vuestros retos! Por eso me apasiona ser diseñadora de bisutería…

iconoirenemenu

Siempre digo que el mundo del comercio lo llevo en los genes, y es que ya mi bisabuela tuvo negocios. La siguieron mi abuela y mi madre, y ahora me toca a mí.
Orgullosa de poder continuar una saga de mujeres emprendedoras que me han enseñado tanto, os presento mi propia marca.