Formas de pago

¿QUIERES RECIBIR MI BOLETÍN?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!

A través de Paypal

PayPal es un sistema de pagos electrónicos que facilita las compras seguras por Internet. Si necesitas más información, puedes consultar las preguntas frecuentes (FAQ).

Una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviarán dos correos electrónicos, uno nuestro con el resumen de tu compra y otro de Paypal con el recibo de la compra.

En el caso de que alguno de los artículos del pedido estuviera en rotura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora del envío, reembolsaremos el importe correspondiente en un plazo no superior a 7 días cumplidos desde la fecha de pago.

Por transferencia bancaria

Al finalizar el pedido, se indica el número de cuenta de Irene García Designer. Una vez se reciba la transacción, el pedido se preparará y se enviará a la dirección indicada.

Es muy importante que indiques en el concepto de la transferencia el número de pedido con la finalidad de identificar el pago realizado. No me haré responsable de retrasos en el envío del pedido por este motivo.

Sí el pago no se realiza en las siguientes 72h tras la compra, el pedido será anulado.

¿QUIERES RECIBIR EL BOLETÍN DE IG?

Suscríbete y te avisaré de las novedades ¡y promociones!